NOTICIAS

Dylan Blue

Haciendo alusión al mar Mediterráneo y su cultura fresca, incisiva, profunda y sensual, Versace nos entrega Dylan Blue. Una fragancia Fougère altamente distintiva con un aroma amaderado. Cuenta con notas de bergamota, pomelo y hoja de parra para dar una frescura mediterránea. Incluye una loción para después del afeitado, bálsamo para después del afeitado, desodorante,…

Detalles

Solo Loewe Esencial

Inspirado por el estilo de vida minimalista y fiel a la búsqueda del equilibrio entre contrastes nace el nuevo Solo Loewe Esencial. Un nuevo Eau de Toilette cuyo diseño se reduce a su mínima expresión. Por un lado, una estructura de hierro ligera y, por el otro, un vidrio grueso pero delicado, dando vida a…

Detalles

Poppy Delevingne da la bienvenida a Karen Elson en íntima cena en el Chateau Marmont

Para celebrar a Karen Elson como la más reciente chica Jo Malone London, Poppy Delevingne ofreció a un selecto grupo de amigos, una cena en el Chateau Marmont. Dalias y Peonías fueron las flores elegidas por el florista Eric Butergaugh  para la  ambientación del lugar. En el más clásico estilo inglés la cena estuvo compuesta por “Fish n…

Detalles